Godoy Cruz tiene campeón argentino de Cross Country

El ciclista Fernando Contreras, que representa a la Municipalidad de Godoy Cruz, se coronó en la categoría sub 23.
jueves, 2 de agosto de 2018 · 15:46

Fernando Contreras se consagró el pasado fin de semana como el campeón argentino Sub 23 de Cross Country en la carrera que se desarrolló en la localidad cordobesa de Río Ceballos. El ciclista representa a la Municipalidad de Godoy Cruz y logró festejar el título.

Contreras, que es uno de los grandes exponentes del ciclismo de montaña de la provincia, cosechó este título en una carrera durísima donde el olímpico entrerriano Catriel Soto se adjudicó la categoría Elite.

“Quiero agradecerle a la Municipalidad de Godoy Cruz, al intendente Tadeo García Zalazar y a César Cattaneo (presidente del HCD) por confiar en mí y apoyarme en cada objetivo”, declaró el pedalista que corre para el equipo oficial Venzo.

Y agregó: “Este era un título que venía buscando y peleando desde hace tiempo. Fue una carrera muy dura, pero por suerte, más allá de las caídas dentro de un circuito muy técnico, pude quedarme con el título”.

Fernando Contreras, también tuvo palabras de agradecimiento para con David Talavera: “Gracias por ayudarme a ir más cómodo y a aprovechar cada pedaleada al ciento por ciento. Este título es gracias a vos también”, explicó el maipucino en su muro de Facebook.

Fuente: Municipalidad de Godoy Cruz.

Valorar noticia

Otras Noticias