Berlocq y Bagnis ingresaron al US Open

Los tenistas argentinos superaron la ronda final de la clasificación y formarán parte de la competencia a partir del día lunes.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 17:17

Este viernes, los tenistas argentinos Carlos Berlocq y Facundo Bagnis dieron el último paso para poder ingresar al cuadro principal del US Open, Grand Slam norteamericano. El bonaerense superó por 7-6 y 6-2 al bielorruso Uladzimir Ignatik, mientras que el rosarino se impuso por 6-3, 6-7 y 6-2 ante el belga Ruben Bemelmans.

Ahora, tanto el ubicado 160 en el ranking mundial como el ubicado 150 tienen que aguardar para conocer quiénes serán sus rivales en la primera ronda de la competencia. Los también argentinos Juan Martín del Potro y Guido Pella esperan jugadores surgidos de la clasificación, por lo que podría haber más duelos entre argentinos además de Diego Schwartzman vs Federico Delbonis.

Por otra parte, el santiagueño Marco Trungelliti define su fortuna frente al italiano Federico Gaio. Ante la baja del uruguayo Pablo Cuevas, habrá un ingreso como lucky loser con un sorteo entre los mejor rankeados de los perdedores en la ronda final de la qualy.

Valorar noticia