Del Potro: "Me llevo el trofeo más lindo"

El tandilense dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que resaltó el cariño del público a pesar de la derrota.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 12:52

Juan Martín del Potro fue tratado como un campeón en el Estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows, a pesar de haber caído en la final ante Novak Djokovic. Por eso, tras la derrota, resaltó y agradeció en reiteradas ocasiones el apoyo del público. 

Y hoy lo repitió en su cuenta de Instagram. "Fue una derrota que aún me duele, pero Nole es un gran campeón y mereció el triunfo. Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes, que me hizo sentir tan feliz. Lo que sentí ayer lo tendré guardado siempre en mi corazón. Muchas gracias el apoyo de siempre!", escribió.

El US Open terminó y Juan Martín del Potro se quedó con la espina de no haber podido conseguir su segundo título de Grand Slam de su carrera. Luego de dos semanas jugando en gran nivel, el tandilense cayó en la final ante el serbio Novak Djokovic y ahora tendrá once días de descanso para recargar pilas.

El próximo compromiso de la Torre de Tandil será el 21 de septiembre en Chicago por la Laver Cup, un torneo de exhibición que se disputará por segunda vez en la historia y en el que se enfrentarán formaciones de Europa contra Resto del Mundo. Allí compartirá equipo junto a Diego Schwartzman, el australiano Nick Kyrgios, el sudafricano Kevin Anderson y los estadounidenses John Isner y Jack Sock. Del otro lado estarán Roger Federer, Nole, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund.

En el horizonte, los grandes objetivos que le quedan al ahora número 4 del mundo son los últimos dos Masters 1000 del año: Shangai (7 al 14/10) y París (27/10 al 4/11). Por último, el ATP World Tour Finals que se disputará en Londres. Delpo se encuentra tercero en la carrera para este certamen, en el que estarán los ocho mejores del año. 

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia