Las Bodegueras y el Azuloro buscan la final

Maipú/Giol en damas y Bernardino Rivadavia en caballeros, los únicos mendocinos que pueden aspirar al título argentino junior.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 16:11

Este viernes, los Campeonatos Argentinos Junior tanto femenino como masculino disputan su penúltima jornada, donde se destacan los duelos de semifinales. Y en ambos, habrá presencia mendocina. En la pista de UVT en San Juan, las chicas de Maipú/Giol jugarán ante Unión San Guillermo (Sta. Fe) desde las 20.30. En Murialdo, los chicos de Bernardino Rivadavia se medirán con Bancaria (SJ) a partir de las 21.20.

Para llegar a semifinales, las Bodegueras superaron por 5 a 1 a Andes Talleres en los cuartos de final. Su próxima rival, Unión San Guillermo venció por 3 a 2 a Barrio Rivadavia (SJ). Mientras que en los otros duelos de cuartos, Concepción (SJ) le ganó 2-0 a Club Deportivo Godoy Cruz y Centro Valenciano (SJ) se impuso por 4-2 ante Huarpes (SJ).

Ahora, las Matadoras y las Tombinas buscarán terminar los más alto posible entre los puestos 5º y 8º. Las Azulgranas jugarán ante Barrio Rivadavia (16.50hs) y las del Expreso lo harán con Huarpes (18hs).

Por otra parte, entre los caballeros, el Azuloro dejó en el camino a Casa de Italia en el duelo esteño al vencerlo por 3 a 1. Su rival, Bancaria, le ganó por el mismo marcador al otro conjunto del este mendocino, La Colonia. En tanto que en los otros dos duelos, Huracán (Bs. As.) superó 4-3 a Social San Juan y Olimpia (SJ) triunfó por 4-1 ante el Unión Vecinal Trinidad (SJ).

En lo que respecta a los demás, el local Leonardo Murialdo cayó por 8 a 6 ante Harrod’s. Además, Andes Talleres fue superado por 6-2 ante Centro Valenciano y Petroleros YPF no pudo con Caucetera al caer por 3-1. Estos tres equipos definirán posiciones del 13º al 16º, Talleres vs Petroleros y Murialdo vs GEBA. En tanto que Casa de Italia y La Colonia se cruzarán para definir lugares del 5º al 8º.

Valorar noticia