¡Nuevos ganadores de los Juegos Sanmartinianos!

Se definieron los campeones de mountain bike y ciclismo de ruta que representarán a Mendoza en los Juegos Evita.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 15:43

Este fin de semana se realizó la final provincial de los Juegos Sanmartinianos 2018 de mountain bike y ciclismo de ruta. La competencia tuvo lugar en caminos y rutas del departamento de General Alvear.

Los ganadores en ciclismo de ruta fueron sub-14 fueron Estela Leonardo (Las Heras) Gustavo Cuevas (San Martín) y Ramiro Castro (Maipú).

En la categoría sub-16 se consagraron campeones Valentina Gattas (San Rafael), Camila Medina (San Rafael), Candela Vergani (General Alvear), Jean Rodríguez (Tupungato), Anyelo Zacani (General Alvear) y Matías González (General Alvear).

En la MTB, los jóvenes que representarán a la provincia son Julieta Benedetti (Luján), Milagros Herrera (San Rafael), Santiago Estoco (Luján) y Juan Sánchez (Luján), todos en la categoría sub-14.

La etapa provincial de los Juegos Sanmartinianos está llegando a su fin. Sólo resta que se definan los ganadores de las disciplinas de adultos mayores y atletismo. El fin de semana del 28 y 29 de setiembre será el turno de los mayores, quienes competirán en sapo, tejo, newcomb, tenis de mesa, orientación, pádel y ajedrez. La última fecha será la de atletismo, que se disputará el 5 y 6 de octubre en la Pista Provincial de Atletismo.

Finales nacionales

Las fechas de disputa de los nacionales en cada una de sus especialidades y categorías son las siguientes:

Atletas Juveniles: del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

Final Nacional de Adultos Mayores: del 9 al 11 de noviembre en San Carlos de Bariloche.

Final Nacional de atletas en Deportes Adaptados: del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valorar noticia

Otras Noticias