La gimnasia tomó protagonismo en el Gimnasio nº2

Allí se presentó el equipo de Dinamarca que dará una nueva muestra el jueves en la Federación de Box.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 09:14

En el marco de la gira mundial que están realizando, estuvieron en nuestra provincia 28 gimnastas que forman parte del equipo nacional de Dinamarca. Los atletas ofrecieron talleres y capacitaciones a chicos y profesores que terminarán de completarse el próximo jueves desde las 21 donde brindarán una exhibición libre y gratuita para todo público.

El manager del equipo danés, Lars Houbak, contó la experiencia de estar en Mendoza: “Nos sentimos muy bienvenidos por parte de la Intendencia y de los gimnasios que nos han recibido. Estamos felices de compartir este intercambio cultural y de conocer esta fantástica ciudad”.

El Equipo Nacional danés recorre el mundo con un mensaje importante acerca de un estilo de vida saludable y promueven el ejercicio físico. Mediante talleres, visitas a clases y exhibiciones difunden el mensaje: “Deporte para todos, deporte de por vida, deporte por diversión”.

Los deportistas llevaron a cabo una master class para profesores de educación física y alumnos de gimnasia. Se espera que miles de personas asistan al estelar cierre de despedida de la delegación danesa, el jueves a las 21 horas, en la Federación Mendocina de Box.

Valorar noticia