Serena derrotó a Halep, la número uno del ranking

La estadounidense Williams consiguió una victoria en tres sets y ahora se enfrentará a Plíšková en cuartos de Australia.
lunes, 21 de enero de 2019 · 09:03

Serena Williams se enfrentó a Simona Halep en octavos de final de Australia Open y le ganó en tres sets (6-1, 4-6 y 6-4). Mañana se enfrentará a Karolína Plíšková para entrar a las semifinales e intentar jugar la 32º final de Grand Slam de toda su carrera.

Williams se convirtió en la jugadora más veterana en derrotar a la tenista número uno del mundo con 37 años y 4 meses. Este récord lo tenía su hermana mayor Venus que le había ganado a Angelique Kerber en Miami 2017. "Soy una luchadora. Nunca me rindo. Definitivamente es algo que es innato. Trabajo tan duro, y es un milagro que esté aquí. Sigo intentando, luchando por cada punto", declaró la estadounidense al finalizar el partido.

Con la salida de la rumana, el primer lugar del ranking está abierto para que Naomi Osaka, Petra Kvitova, Elina Svitolina o Karolina Pliskova ocupen ese espacio ya que continuan en la carrera hacia la final en Melbourne.   

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia