¡Los Tordos es el campeón del SuperNine!

Las chicas de Guaymallén obtuvieron el título del novedoso torneo que se disputó en Chile.
lunes, 28 de enero de 2019 · 12:55

Pese al receso de verano, Los Tordos no detiene su marcha ganadora. Al igual que en el segundo semestre de 2018, las chicas de Guaymallén fueron superiores a todos los rivales que enfrentaron y se quedaron con el novedoso torneo "SuperNine" que se disputó en Chile.

Las Azulgranas jugaron en gran nivel a lo largo de todo el fin de semana y llegaron al encuentro definitorio con un viejo conocido, Marista, que venció en la fase previa al seleccionado trasandino por 1 a 0.

En el choque por el título ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en el arco por lo que hubo penales australianos para decretar al campeón. Florencia Barbera, Amparo Correa Llano y Sofía Avendaño anotaron los goles de Los Tordos mientras que Eugenia Mastronardi y  Milagros Mom convirtieron para las Curitas. La figura terminó siendo Florencia Saravia que le tapó el remate a Sofía Montaña para decretar el 3-2.

El otro mendocino que estuvo en competencia, Teqüe, no pudo meterse en el podio ya que cayó frente a Chile Junior por 2 a 1 en el cruce por el tercer y cuarto puesto.

Valorar noticia