Superliga y Mendocino retomaron la actividad

El senior masculino del hockey sobre patines mendocino volvió a entrar en acción esta semana, aunque algunos juegos quedaron postergados por el Panamericano.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:25

Luego de la disputa de los Campeonatos Argentino de Selecciones Federativas en Andes Talleres y en La Colonia; volvió la actividad del hockey sobre patines mendocino. En el senior masculino ya se disputa una nueva jornada de Superliga y Campeonato Mendocino.

En la categoría principal, teniendo en cuenta que Club Leonardo Murialdo, Club Banco Mendoza y Club Casa de Italia jugarán desde este domingo el Campeonato Panamericano en San Juan; sólo se programaron dos encuentros.

Por un lado, Andes Talleres venció 5-2 a Petroleros YPF y este viernes juegan Atlético San Martín con Maipú/Giol. Quedarán pendientes, Banco Mendoza vs Casa de Italia y Murialdo vs IMPSA.

Vale mencionar que el Canario obtuv un importante triunfo por 3-1 ante los Bancarios en un duelo que había sido postergado cuando se encontraba disputando las finales de Liga Nacional A1. Así los de VillaNueva lideran en solitario.

Por otro lado, en el Mendocino, Independiente Rivadavia le ganó por 5-4 a Giol "B" y Atlético Palmira superó 5-3 a Casa de Italia "B". El duelo clave de la fecha será el que mantendrán esta noche el escolta Godoy Cruz y el puntero Bernardino Rivadavia.

Valorar noticia

Otras Noticias