Peña López avanzó en Tabarka, Juárez afuera en Sao Paulo

Los dos principales tenistas mendocinos afrontan una nueva semana de competencia. Aunque en los eventos de singles tuvieron suerte dispar.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 12:34

Esta semana, los tenistas mendocinos Manuel Peña López (483° ATP y 82° ITF) y Facundo Juárez (621° ATP y 281° ITF) disputan los torneos M15 de Tabarka en Túnez y de Sao Paulo en Brasil respectivamente.

Por la primera ronda de singles, el chacrense (3° preclasificado) logró superar al italiano Luca Prevosto por 6-4 y 7-5 y jugará con el italiano Nicolo Inserra en la próxima ronda. Mientras que el capitalino fue derrotado 6-3, 3-6 y 6-3 por el peruano Arklon Huertas del Pino (8° preclasificado).

En tanto que por la competencia de dobles, Peña López junto a Nicolás Arreche (1° preclasificados) vencieron 7-5 y 6-4 a los también argentinos Tomás Farjat y Mariano Navone. Esperan rival en cuartos de final. Por su parte, Juárez junto a Juan Bautista Torres se cruzarán con los brasileros Matheus Pucinelli de Almeida y Joao Lucas Rei da Silva (2° preclasificados).

Valorar noticia