¡Segundo triunfo de Mendoza en Ushuaia!

El conjunto dirigido por Marcelo Mescolatti derrotó 4-2 a Comodoro Rivadavia y sigue firme en el Nacional C17 de futsal.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 07:00

El día martes se llevó a cabo la fecha 2 del último certamen de selecciones del 2019, el cual se está disputando en la capital de Tierra del Fuego. Mendoza es protagonista del mismo y está ante la oportunidad inmejorable de quedarse con los cuatro títulos del calendario (ya cosechó el de mayores tanto masculino como femenino y el C20).

Con dicha responsabilidad a cuestas, la Borravino comenzó el campeonato con el pie derecho y ganó en sus dos primeras presentaciones. En su debut derrotó 2-0 al local Ushuaia y ayer consiguió otra difícil victoria frente a Comodoro Rivadavia por 4-2.

El encuentro ante los chubutenses fue complicado y Mendoza se vio abajo en el marcador pese a empezar ganando. Santiago Sandes puso el 1-0 para nuestros representantes, pero Comodoro lo dio vuelta 2-1 luego de dos contraataques. Sin embargo, la Borravino consiguió igualar las acciones 2-2 sobre el final del primer tiempo y se fue tranquila al descanso.

Ya en el complemento, la charla del DT Marcelo Mescolatti surtió efecto en sus dirigidos y la historia cambió. Franco Rodríguez estampó el 3-2 y Felipe Di Paola puso cifras definitivas para el triunfo 4-2.

Mendoza, que lidera la Zona A con 4 puntos, ahora deberá chocar frente a Tucumán a partir de las 19.30.

Valorar noticia