Casa de Italia, Murialdo y Talleres; en semis del Panamericano

En el certamen de hockey sobre patines que se disputa en San Juan, los elencos mendocinos se ilusionan con el título en ambas ramas.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:00

El Campeonato Panamericano de Clubes de hockey sobre patines que se ha desarrollado esta semana en la vecina provincia de San Juan va llegando a su fin y este jueves tendrá su penúltima jornada de actividad.

Tres de los cinco elencos mendocinos estarán buscando la posibilidad de acceder a la definición de la competencia. En la rama masculina, Club Casa de Italia y Club Leonardo Murialdo se cruzarán entre sí (18hs) asegurando un finalista mendocino. La otra llave es entre Centro Valenciano de San Juan y Ciudad de Buenos Aires.

Los Tanos superaron por 3 a 1 a Miguel León Prado de Chile en los cuartos de final, en tanto que los Canarios vencieron a Club Banco Mendoza por penales (2-0) luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario. Los Bancarios buscarán el 5° puesto.

Por el lado de la rama femenina, Andes Talleres Sport Club se impuso por penales (1-0) frente a Barrio Rivadavia de San Juan tras empatar 1-1 y este jueves (16hs) enfrentará a Club Atlético Unión de Villa Krause (San Juan).

En la otra llave se cruzarán las sanjuaninas de Concepción y Unión Vecinal Trinidad. Maipú/Giol buscará el 5° puesto luego de caer por 3 a 2 frente a UVT en los cuartos de final.

Valorar noticia

Otras Noticias