Mendoza finalista del Argentino, como siempre

Una vez más la Borravino estará en la definición de un torneo importante: el equipo C17 derrotó 2-1 a Río Grande y mañana buscará cerrar un 2019 perfecto.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 21:12

La selección de Mendoza C17, dirigida por el astro Marcelo Mescolatti, le ganó 2-1 a Río Grande en la semifinal del Argentino de la categoría que se juega en Ushuaia, Tierra del Fuego. Los mendocinos habían salido primeros en el Grupo A y hoy tuvieron una batalla durísima ante los sureños, pero lograron meterse en la definición del sábado. 

Franco Sánchez y Franco Rodríguez marcaron los dos goles de la Borravino, que ahora jugará la final ante el ganador de Ushuaia-Metropolitana (se juega a las 21). 

Mendoza ya ganó los Argentinos masculino, femenino y C20 en 2019 y podrá cerrar un año 100% perfecto en resultados si mañana los jovencitos de la C17 logran consagrarse campeón en el fin del mundo. 

Más allá de los datos estadísticos, la semana de competencia ya de por sí es excelente para una selección que compite en una categoría formativa. ¡Vamos Borravino! 

Valorar noticia

Otras Noticias