Nacional C17: Mendoza perdió el invicto

En el último duelo de la fase regular, la Borravino no pudo ante Tucumán y cayó 2-1. Hoy jugará las semifinales en Ushuaia.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:01

El gran andar que llevaba nuestra provincia en el Argentino de Selecciones C17 de futsal llegó a su fin. Por la 4ª fecha de la ronda de grupos, los dirigidos por Marcelo Mescolatti fueron superados 2-1 por Tucumán y se les acabó la racha de victorias consecutivas. Sin embargo, se metieron en las semifinales como primeros de su zona y chocarán hoy ante Río Grande.

Mendoza llegaba al cierre de la primera fase confiado, con puntaje ideal y con la premisa de darle rodaje a algunos jugadores que no tuvieron tanta participación en las pasadas presentaciones. No obstante, fue sorprendida por un Tucumán ambicioso, que pese a estar último quiso despedirse con una victoria.

Los tucumanos pegaron en la primera mitad y luego se pusieron 2-0 en el complemento, lo que complicaba las cosas en la Borravino. Sobre el final, llegó el descuento para los de Mescolatti pero no fue suficiente y cayeron por 2-1.

Esta derrota duele, aunque llegó en buena hora como señal de alerta para que el equipo no se confíe. Todavía resta lo más difícil y Mendoza deberá brindar el máximo para quedarse con el título en Ushuaia.

Valorar noticia

Otras Noticias