El mejor ciclismo de pista llega a Mendoza

El 110º Campeonato Argentino será en nuestra provincia desde este jueves en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras con transmisión en vivo de DeporTV.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 20:21

La Asociación Ciclista Mendocina (ACM) organizará el Campeonato Argentino de Pista Élite, Sub 23, Damas Élite y Ciclismo Adaptado 2019.

El evento nacional se disputará desde mañana jueves, 3 de octubre, hasta el el domingo 6 el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, de la Ciudad de Mendoza. La Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) será el ente fiscalizador del certamen.

La gran noticia, dada a conocer este miércoles, es que la cita nacional será televisada en vivo por la señal de DeporTV, además de las plataformas Youtube y Facebook Live.

La Asociación Ciclista Mendocina, presidida por Fernando Lanzone, logró reanimar la temporada del fijo y la coronará con el Argentino, en una cita que reunirá durante cuatro días a los pedalistas más destacados de la nación. Entre ellos se encuentran los habituales representantes de la Selección Nacional, como Leandro Bottasso, Farid Suárez, Juan Pablo Serrano, Rubén Ramos o Tomás Contte.

Por su parte, la Selección Borravino estará representada en la categoría Élite por Matías Stern, quien el fin de semana pasado se consagró campeón mendocino de Pista, Mauricio Páez, Alejandro Durán, Alexander Caselles, Miguel Nebot y Marcelo Cádiz.

En Sub 23 competirán Nicolás León, Mario Montaño, Lautaro Peñalver, Matías Pérez, Emiliano López, Emanuel Martínez y Juan Manuel Gutiérrez para nuestra provincia.

Valorar noticia