Así será la nueva temporada de triatlón

La AMT confirmó el calendario para la próxima competencia que contará con 4 fechas y abrirá en San Rafael el 17 de noviembre.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 18:46

La Asociación Mendocina de Triatlón confirmó fechas y localidades para la nueva temporada de la disciplina que contará con cuatro jornadas, donde para clasificar los participantes deberán competir en al menos tres y estar afiliados a la institución. Caso contrario sus tiempos no contarán para la clasificación general y el campeonato.

Todas las fechas serán de Distancia Sprint donde habrá 750 metros de natación; 20 kilómetros de ciclismo; y 5 kilómetros de trote. Además los chicos tendrán su lugar de privilegio con el clásico Ironkid.

El inicio de la competencia será el 17 de noviembre en San Rafael. Luego, el 1 de diciembre, la actividad se trasladará El Carrizal mientras que el fin de año tendrá a Potrerillos como sede de la tercera fecha el 22 de diciembre. Ya en 2020, el certamen se cerrará con el 34° Triatlón Internacional Vendimia, el 15 de febrero.

Todavía no están disponibles las inscripciones para los interesados pero se informarán a la brevedad los detalles para anotarse.

Valorar noticia

Otras Noticias