Los resultados del sábado en el hockey femenino

Se jugó un partido de la Zona Campeonato y la fecha completa de la Promoción. Andino y Murialdo empataron, pero las Azules se llevaron el bonus.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:37

Fue un sábado con menos actividad de la normal para el hockey sobre césped de nuestra provincia. La rama femenina no tuvo su ya tradicional sábado de muchos partidos en simultáneo en el marco de una fecha 3 que comenzó el jueves, continuó el sábado y seguirá en las próximas semanas.

Lo más destacado pasa por el empate 1-1 entre Leonardo Murialdo (líder) y Andino y la posterior victoria de las Azules por penales australianos (3-2) para quedarse con el punto bonus en la Zona Campeonato

¿Cuándo se jugarán los tres partidos no disputados ayer de la Zona Campeonato? 

Teqüe-Marista, lunes 21/10
Los Tordos-Universidad (SJ), martes 29/10
San Jorge (SR)-Maristas (SR), sin fecha definida

Murialdo continúa como líder, pero ahora apenas un punto por encima de Andino. Las Canarias tienen 7 y podrían ser alcanzadas por UNSJ o Los Tordos, que tienen 4 puntos.

En la Zona Promoción Alemán y Liceo marcan una clara diferencia por sobre el resto y son líderes con 9 puntos. Las Teutonas vencieron 2-0 a Obras y las Clavitas derrotaron 4-2 a Banco Mendoza (se jugó el jueves). Además UNCuyo le ganó 1-0 a Marista B y Peumayén derrotó 2-1 en penales australianos (bonus) a Yerutí tras igualar en los 60', 1-1.

Valorar noticia

Otras Noticias