¡Murray ganó el ATP de Amberes!

El tenista escocés, nueve meses después de su operación de cadera, venció por 3-6, 6-4 y 6-4 a Stan Wawrinka y se consagró en Bélgica.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 18:07

Andy Murray estuvo al borde de dejar el tenis por sus problemas en la cadera pero volvió al circuito en gran forma y ya se alzó con un título de importancia. El británico derrotó al suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4 en la final del torneo ATP 250 de Amberes y se mostró emocionado tras la consagración.

El encuentro duró 2 horas y 27 minutos donde Murray estuvo muy preciso pese al cansancio acumulado de la semana. En cuartos de final había jugado contra el rumano Marius Copil (6-3, 6-7 y 6-4), mientras que en semifinales dejó en el camino a Ugo Humbert (3-6, 7-5 y 6-2).

"Significa mucho para mi, sobre todo después de los problemas que he tenido en los últimos años. Ha sido un gran partido. Stan ha jugado increíble, los dos diría yo", comentó el tenista tras la consagración.

Murray, situado esta semana en el puesto 243 del mundo, no ganaba un torneo desde hace dos años cuando venció en la final de Dubai al español Fernando Verdasco.

Valorar noticia

Otras Noticias