Álvarez Storni y Bahamonde dominaron en Maipú

Los tenistas tuvieron un gran fin de semana y se adjudicaron la fecha del Circuito Mendocino de Primera Categoría.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 17:38

En las instalaciones del Maipú Tenis Club se llevó a cabo una nueva etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría. Ana Álvarez Storni y Francisco Bahamonde fueron los ganadores de sus respectivas ramas y sumaron en la general que otorga el título de la disciplina.

Las semifinales se jugaron el día sábado donde en Damas Álvarez Storni dejó en el camino a Josefina Andrade por 6/4 y 6/1. En esa instancia, Sol Pérez Millán superó a Ángeles Tizio por 6/2, 2/6 y 6/1 y se aseguró su pase a la final donde terminó perdiendo con Ana que no mostró fisuras y se impuso 6/2 y 6/0.

En varones, en tanto, Rodrigo Scattareggia le ganó a Matías Carmona el primer duelo de semis por 7/5 y 6/2, mientras que Bahamonde derrotó a Rodrigo Orozco por un doble 6/1. Luego Panchito estuvo sólido ante Scattaregia para alzar la copa tras el 6/1 y 6/4 a su favor en la final.

También hubo definiciones en las categoría de Primera Selección (Guido Gentile superó a Sebastián Dandria 6/1 y 6/0) y Second Chance (Chakib Madcur venció a Juan Sinner 6/1 y 6/1).

Valorar noticia