El sábado habrá mucho hockey en Mendoza

La fecha 4 de la Zona Campeonato y Promoción se jugará desde las 16.30, en simultáneo. Repasamos programación y posiciones actuales.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 21:17

Tras un fin de semana pasado donde hubo pocos partidos por distintos motivos, el que viene será un sábado de acción completa para la rama femenina de hockey sobre césped en Mendoza. Todos los partidos se jugarán a las 16.30 y habrá ocho encuentros en simultáneo, que corresponden a la fecha 4 de la Segunda Fase. 

Por la Zona Campeonato, que más tendrá playoffs y posteriormente campeón del Clausura, se juega Marista-Murialdo (el partido de la jornada, en Estadio Provincial de Godoy Cruz), Universidad Nacional de San Juan-Teqüé, San Jorge de San Rafael-Andino, Maristas de San Rafael-Los Tordos.

¿Cómo están las posiciones de la Campeonato? Así: Murialdo 7, Andino 6, Universidad (SJ) 4, Los Tordos 4. Teqüé 4, Maristas (SR) 2, San Jorge (SR) 2, Marista 1. 

Sobre esta tabla vale mencionar que hay cuatro equipos con un partido menos (Los Tordos-Universidad y San Jorge-Maristas deben jugarse aún) y que una vez finalizada la fecha 7, el 1 se medirá en cuartos con el 8, 2-7, 3-6 y 4-5. Luego habrá semifinales y final para definir al campeón.

Por la Zona Promoción, que dará cuatro cupos para Damas A en 2020, se jugará Yerutí-Banco Mendoza, Liceo-UNCuyo, Peumayén-Alemán, Marista B-Obras.

Las posiciones de la Promoción: Liceo 9, Alemán 9, Peumayén 6, Yerutí 4, UNCuyo 4, Banco Mendoza 4, Obras 0, Marista B 0. Una vez finalizada la fecha 7, se enfrentarán igual que en la Zona Campeonato (1-8, 2-7, 3-6 y 4-5) con la salvedad de que los cuatro ganadores jugarán en Damas A 2020 y los cuatro perdedores, en Damas B.

Valorar noticia

Otras Noticias