Gastón Alto se enfoca en Tokio 2020

El tenismesista del Club Mendoza de Regatas retornó de su gira por Europa para afrontar el Preolímpico de Lima en busca de la clasificación a los JJOO.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 12:15

El mendocino Gastón Alto ha tenido un 2019 más que positivo, con grandes resultados colectivos y personales. Ahora el tenismesista de 34 años regresó de la gira que lo tuvo como protagonista de los ITTF Challenge en Alemania y ´Polonia.

Justamente en este último el jugador del Club Mendoza de Regatas junto al bonaerene Horacio Cifuentes lograron el título en la competencia de dobles masculino. Vale recordar que también fueron plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y oro en el Panamericano de Paraguay 2019.

Este fin de semana, ambos jugadores junto al sanjuanino Pablo Tabachnik formarán parte del equipo argentino que buscará el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2019 en el Preolímpico de Lima 2019.

En Perú, los argentinos se medirán con Chile el día viernes, ante el anfitrión Perú el día sábado y cerrarán el evento con Brasil el día domingo.

Valorar noticia

Otras Noticias