Superliga y Mendocino avanzan con la décima

La segunda etapa en el torneo Anual del hockey sobre patines continúa con la disputa de una nueva fecha. Ganaron Banco Mendoza y Palmira y hubo un empate.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 12:13

El certamen anual en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino continúa con la disputa de la décima fecha en la segunda etapa tanto de Superliga como de Campeonato Mendocino.

Por el torneo superior, Club Banco Mendoza se impuso como visitante de Club Petroleros YPF por 3 a 2 y de esa manera se aproximó al líder Club Leonardo Murialdo, que tiene tres juegos menos, quedando como escolta junto a Club Casa de Italia.

Justamente el Italiano recibirá al Canario este viernes en un duelo más que atrapante. En el otro partido de la jornada, Club IMPSA recibirá a Atlético San Martín la semana próxima.

Mientras que por el Mendocino, Club Atlético Palmira superó como visitante a Maipú/Giol "B" por 6 a 3 y se arrimó a los primeros puestos. El que no pudo meterse de lleno en la lucha de arriba fue Asociación La Colonia Junín, que empató 3-3 con Casa de Italia "B" como visitante.

Valorar noticia