Así quedó el futsal luego de la fecha 11

La tabla de posiciones arde a falta de tres jornadas para el final y con varios partidos postergados. Se viene el parate por la División de Honor 2019.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 23:17

Se jugó la fecha 11 del Clausura en el futsal de Mendoza. Se acerca la definición y los equipos pelean por clasificar a la próxima fase, los playoffs, pero también por no descender. La de anoche fue la última jornada antes del viaje de los equipos locales a la División de Honor.

Con los resultados de ayer Jockey (22) y Cementista (21) son los líderes de las zonas A y B, respectivamente. Al igual que sus escoltas Regatas (21) y Luján (19), por ahora pasan directo a cuartos de final.

El pelotón de equipos que busca estar en octavos es muy grande y las últimas jornadas serán decisivas. Maipú, San Martín, Alemán, Círculo Policial, Talleres, Jockey B, Las Heras y Godoy Cruz estarían hoy obteniendo ese privilegio.

En la tabla de abajo varios son los candidatos a ocupar los tres lugares de promoción ante un equipo de la Primera B.

Con Talleres B y Pacífico ya descendidos, la promo por ahora la juegan Regatas B (tiene 26 puntos), Banco Nación (28) y Junín 29. Pero Maipú (30), Jockey B (31), CUC y Cementista B (ambos con 32) lejos están de poder relajarse. 

Faltan apenas tres fechas para que termine la Fase Regular del Clausura pero ahora habrá un parate muy grande: serán alrededor de tres semanas sin Primera A debido a la participación de seis equipos de Mendoza en la División de Honor que se desarrollará en Rosario del 3 al 11 de noviembre. 

¿Cuándo volvería la actividad de la máxima categoría? En principio (falta confirmación oficial), el 15 de noviembre.

Otras Noticias