Duelo de necesitados en el Lago

Regatas B y Círculo Policial jugarán por la Primera A de futsal con la intención de acercarse a los puestos de clasificación.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:45

La Primera A de futsal local tendrá un encuentro este lunes desde las 22 en el Parque General San Martín. La versión B del Club Mendoza de Regatas recibirá al Círculo Policial por la undécima fecha del Torneo Clausura donde ambos están necesitados de puntos.

El Lago ha jugado 9 partidos hasta el momento y acumula 11 puntos que lo posicionan en el octavo lugar de la Zona A. COP, por su parte, tiene 12 unidades en la misma cantidad de partidos pero se ubica sexto, por encima de Don Orione que también acumula 11.

Los dos necesitan ganar para llegar con aspiraciones de clasificación a los últimos dos compromisos que les quedan en la etapa regular.

Además habrá cruces en la Primera D de ascenso: Deportivo Goretti B jugará ante Rivadavia Futsal (22); RAMEF hará lo propio con La Cumbre (21.30); Banco Nación C será local de La Estanzuela (21.30); y Fray Luis Beltrán B cerrará el día con Las Heras C (22.30).

Valorar noticia

Otras Noticias