Gran jornada para las chicas mendocinas

El elenco dirigido por José González derrotó hoy 4-2 a Buenos Aires y 2-0 a Litoral. Mendoza ya está en semifinales y mañana jugará para ser 1º.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 22:02

El seleccionado mendocino de hockey sobre césped consiguió hoy un doble triunfo en la jornada inicial del Argentino de Mayores que se juega en los estadios Malvinas Argentinas y Ciudad de Godoy Cruz y ya está en semifinales del torneo. 

El conjunto dirigido por José González se impuso a Buenos Aires por 4-2 con tantos de Priscila Jardel, Delfina Thomé, Julieta Médici y Silvina D'Elía, dando así el gran golpe del primer día de competencia ante el siempre gran candidato al título.

Por la noche mendocina la segunda victoria llegó ante Litoral gracias a los goles de Gianella Palet y Jimena Tapia (2-0).

El viernes las chicas jugarán solo un partido y será desde las 15 ante Santa Fe, ya con un lugar asegurado en las semifinales, instancia que se disputará el día sábado y que se podrá ver por el canal de YouTube de la CAH (Confederación Argentina de Handball). 

Otras Noticias