Murialdo retomó el liderazgo en la Superliga

El Canario superó por 3 a 0 a Maipú/Giol en un duelo pendiente y así regresó a lo más alto del hockey sobre patines masculino.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 12:20

En la noche de este martes se llevaron a cabo dos encuentros correspondientes a la Superliga y uno del Campeonato Mendocino en la segunda etapa del torneo Anual del hockey sobre patines mendocino para la categoría senior masculino.

Por un lado, en la Superliga, Club Leonardo Murialdo se impuso por 3 a 0 sobre Maipú/Giol con goles de Germán Nacevich (2) y Joaquín Vargas en un duelo pendiente de la octava fecha. Con este triunfo el Canario vuelve a lo más alto del certamen tras su derrota con Club Casa de Italia.

Mientras que Atlético Club San Martín superó por 4 a 3 a Club IMPSA  gracias a los tantos de Lautaro Koroch, Luciano Ambrosio (2) y Marco Lombino. Para el Metalero anotaron Leonardo Huidobro y Nicolás Rojo (2). Esta victoria, en el duelo que cerró la décima fecha, le permite al Chacarero arrimarse a los dos primeros puestos.

Finalmente, por el Campeonato Mendocino, Club Sportivo Independiente Rivadavia y Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba abrieron la décimo primera jornada con una igualdad 2 a 2. El empate deja al Expreso como puntero en solitario, al menos hasta que juegue Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia.

 

Valorar noticia

Otras Noticias