Así sigue el softbol de la provincia

El sábado se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura femenino mientras que los varones completarán el cronograma el domingo.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 17:53

Este fin de semana se retomará la actividad en el Torneo Clausura de softbol masculino que no tuvo fecha por las elecciones presidenciales.

Universidad Nacional de Cuyo es el líder del certamen y buscará mantenerse su lugar de privilegio el domingo desde las 9.30 ante Montserrat Azul. Posteriormente, a las 12, los Universitarios jugarán con Banco Verde mientras que la jornada se cerrará a las 14.30 con Montserrat Azul enfrentando a Banco Verde. Todos los encuentros serán en el diamante de Banco Mendoza.

El resto de los partidos también serán el domingo pero en el Estadio provincial. A partir de las 9.30 Banco Negro jugará con Luján; luego, a las 12, los Bancarios harán lo propio ante Capital; y a las 14.30. el conjunto capitalino cerrará el día con Montserrat Rojo.

El campeonato femenino, por su parte, vivió su primer fecha donde Capital doblegó 19 carreras a 9 a Banco Mendoza, y UNCuyo hizo lo propio por 7 a 2 ante Montserrat.

Este sábado, en el Estadio Provincial desde las 17, se cruzarán Capital y Montserrat, en tanto que a la misma hora pero en Chacras de Coria, las chicas de Banco recibirán a UNCuyo.

Valorar noticia

Otras Noticias