La Colonia recibe un torneo Master de hockey sobre patines

El estadio juninense será escenario de un importante certamen internacional para la categoría Master. Tendrá la presencia de 16 elencos.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:27

Desde este viernes primero de noviembre y hasta el domingo 3, la Zona Este será la sede del Torneo Internacional Máster de Hockey sobre Patines que ha concitado la atención de formaciones deportivas de Argentina y Chile.

El primer partido será -el viernes- a las 9 en el Estadio Cubierto de La Colonia, en Junín, Mendoza y desde esa hora se podrá disfrutar de todos los topes que en simultáneo se disputarán, también en paralelo, en la pista de granito que posee el polideportivo.

La competencia contará con representantes de San Juan, Paraná, Entre Ríos, Buenos Aires y Chile; además de los mendocinos. El primer partido será entre Olimpia de San Juan y Atlético San Martín. A la misma hora iniciará el choque entre Huracán y Halcones Galácticos de San Juan.

Las zonas están compuestas de la siguiente manera: Olimpia, San Martín, Huracán Halconez (Zona A); Bonarda, Cobresal, Paraná, Zonda (Zona B); Malbec, Rivadavia, Colón, Bancaria (Zona C) y Pioneros, Huachipato, Granate Hispano, Casa de Italia (Zona D).

La celebración de apertura oficial será el mismo día a las 18. En total son 16 los equipos que participarán: Olimpia, San Martín, Huracán, Halcones, Bonarda, Cobresal, Paraná, Zonda, Malbec, Rivadavia, Colón, Bancaria, Pioneros, Huachipato, Granate Hispano y Casa de Italia.

FIXTURE-MASTER-BONARDA-MZA-19-COPA-JUNIN-PAG.1Descarga

FIXTURE-MASTER-BONARDA-MZA-19-COPA-JUNIN-PAG.2Descarga

Valorar noticia