La general está al rojo vivo en la C

Tanto en la zona alta como en la baja de la tabla, las distancias entre los equipos que pelean son mínimas de cara al final.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 07:04

El futsal de ascenso no da respiro y este miércoles se jugó casi en su totalidad la fecha 12 en la tercera división. De esta manera, quedarán tan solo dos jornadas para el cierre de la fase regular y aún no hay nada decidido.

En cuanto al descenso, todos los equipos que se encuentran complicados perdieron ayer: Guaymallén fue superado 6-4 por Carrodilla; Godoy Cruz “B” cayó 3-1 ante SUPE; Filippini fue goleado 11-3 por Sanidad; Municipalidad de Las Heras “B” perdió 4-3 frente a COP “B”; y Sindicato Maipú se vio superado 9-4 por La Colonia.

De esta manera, Guaymallén (22 puntos y un partido menos) acompañaría a Biritos, que no presentó equipo en la segunda mitad del año, y bajaría directamente de categoría. Luego, en Promoción quedarían: Godoy Cruz “B” (23), Sindicato Maipú (24 y un duelo pendiente) y Filippini (25). Las Heras, de momento, está fuera de todo con 27 y también un postergado.

En otros de los partidos, Universidad Maza derrotó 2-1 a Independiente Rivadavia “B” y sueña con ser campeón; mientras que Luján “C” venció 10-7 a Beltrán.

De esta manera, en la zona alta quienes jugarían Promoción por el ascenso serían: Godoy Cruz “C” (57 y un pendiente), Sanidad (51) y La Colonia (51). Más atrás acechan Universidad Maza (49 y dos postergados), Carrodilla (49), Alemán (47 y debe uno), COP (46) y Luján “C” (45).

Los dos encuentros restantes de la fecha 12 son los siguientes: Godoy Cruz “C” – Universidad Champagnat (hoy a las 21.30) y Don Orione “B” – Alemán (mañana a las 21.30).

Valorar noticia