Mendoza clasificó a semis con puntaje ideal

El seleccionado femenino derrotó hoy 2 a 0 a Santa Fe y se metió entre los mejores cuatro del país. El rival del sábado será Bahía Blanca. ¡Vamos chicas!
viernes, 4 de octubre de 2019 · 18:35

El seleccionado femenino de hockey sobre césped de Mendoza continúa desplegando un alto nivel en la cancha de agua del Estadio Ciudad de Godoy Cruz, donde ayer ya había vencido a Buenos Aires (4-2) y Litoral (2-0). El equipo que dirige José González derrotó hoy a Santa Fe en la tercera fecha y ganó la Zona A con puntaje ideal. 

El 2-0 de hoy ante las santafesinas se consumó gracias a los goles de Gianella Palet y Priscila Jardel. El DT mendocino guardó a Silvina Pity D'Elía y Macarena Rodríguez, quienes llegarán descansadas para los encuentros decisivos. 

El equipo mendocino cosechó los 9 puntos posibles y quedó en el 1º lugar de su zona. El rival del sábado será Bahía Blanca, que terminó 2º en la Zona B, con apenas 4 puntos (los mismos que Tucumán, que no clasificó por diferencia de gol).

La semi Mendoza-Bahía Blanca será a las 18 y luego, a las 20, jugarán Córdoba y Buenos Aires. Ambos partidos serán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y podrán verse en vivo por el Canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey.

Valorar noticia