Una lesión impide a Nadal jugar el Masters 1000 de Shanghai

El tenista español, N°2 del ranking mundial, no podrá participar del certamen chino debido a una inflamación en su mano izquierda. Volvería en París.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 12:30

Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de Shanghai que se desarrollará la próxima semana debido a que padece una inflamación en su mano izquierda, la más hábil, y descansará para llegar de la mejor manera a París-Bercy.

Esta fue la misma molestia por la que tuvo que cancelar sus partidos de exhibición en la Laver Cup que se disputó en Ginebra. El español allí jugó los primeros encuentros con una infiltración, pero después no se quiso arriesgar por demás.

Por otro lado, Nadal decidió descansar ya que no tiene puntos que defender debido a que el año pasado tampoco disputó este certamen por las molestias que tuvo en su rodilla izquierda, que lo hizo abandonar la semifinal contra Juan Martín Del Potro en US Open.

Según el Diario AS, el número dos del mundo volverá en el Masters 1000 de París-Bercy a partir del 28 de octubre. Luego disputará la Copa de Maestros en Londres del 10 al 17 de noviembre. Por último, si la lesión se lo permite, defenderá la camiseta de España en el nuevo formato de la Copa Davis del 18 al 24 de noviembre. 

Valorar noticia

Otras Noticias