Más resultados del Argentino de Pista en el Contreras

Ayer se registraron récords nacionales en el velódromo provincial, donde hoy terminará la edición 110 del campeonato más veloz del país.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 10:09

Las grandes condiciones que ofrece la pista de Mendoza sirve para que, en cada ocasión que se celebra un evento como el Campeonato Argentino de Pista, se registren nuevos récords nacionales. Así fue en la tercera jornada de la 110° edición, donde Farid Suárez y Natalia Vera quebraron las mejores marcas.

En el caso de las Damas, Natalia Vera (ACCOS) se adueñó del título en los 500 metros, tras marcar 35”905, logrando la mejor marca nacional.

Entre los Varones, el joven Lucas Vilar (Mar y Sierras) sorprendió al parar el reloj tras 1’03”973 en el Kilómetro, permitiéndole batir el récord impuesto por Farid Suárez el año pasado. Sin embargo, el propio Suárez (ACCOS) esperó su turno para volver a quebrar el récord argentino, con un impresionante 1’02”620, dejando a Vilar con el 2° puesto en Élite y la corona entre los Sub 23. En esta categoría, Lautaro Peñalver (Mendocina) logró representar de gran manera los colores borravinos, con un meritorio 4° lugar.

El Campeonato Argentino de Pista 2019 finalizará este domingo. La actividad comenzará temprano con el Scratch Sub 23, para continuar con las distintas fases del Keirin. Mientras que la Madison, tanto en Varones como en Damas, bajará el telón a la 110° edición del evento nacional.

Todos los resultados

El cronograma completo del último día

Valorar noticia

Otras Noticias