¡Mendoza es nuevo campeón argentino de hockey femenino!

Las chicas superaron 3-0 a Córdoba y se quedaron con el torneo nacional tras seis años de sequía. Thomé, Palet y Muzaber anotaron los goles.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 17:02

La Selección Mendocina de hockey sobre césped femenino se consagró campeón del Campeonato Argentino de Selecciones. Con goles de Delfina Thomé, Gianella, Palet y Bárbara Muzaber, el equipo derrotó 3-0 a Córdoba y alzó la copa tras seis años de sequía.

El equipo de José González encontró el primer gol al minuto de juego gracias a la contundencia de Thomé que no perdonó y marcó el 1-0 parcial. Mendoza dominó en todos los sectores a su rival y aumentó la diferencia antes de irse al descanso por intermedio de Palet que cerró una gran combinación entre Thomé y Priscila Jardel.

Muzaber marcó el tercero apenas comenzó el tercer periodo y la historia quedó sentenciada. El cuarto final estuvo de más porque Córdoba no complicó y fue todo festejo para el público local.

Con una gran Delfina Thomé, recientemente convocada a Las Leonas, las chicas fueron profetas en su tierra y dejaron a la provincia en lo más alto del hockey sobre césped argentino.

Valorar noticia

Otras Noticias