Mendoza jugará las dos finales del Argentino

Los seleccionados mendocinos ganaron a estadio repleto y hoy buscarán consagrarse ante Córdoba y Buenos Aires, en damas y caballeros, respectivamente.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 10:30

Será, indudablemente, una jornada histórica para el hockey sobre césped de Mendoza, sin importar lo que suceda dentro de la cancha. Es que ambos seleccionados mendocinos, tanto en Damas como en Caballeros, ayer clasificaron a la final del Argenitno que hoy se definirá en nuestro suelo.

El Estadio Ciudad de Godoy Cruz, que ayer lució un lleno total para las semifinales (+ de 3000 personas), será el escenario de las finales, cuya entrada es libre y gratuita para todo público. Los dos partidos serán televisados por el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

A las 14 las chicas, encabezadas por Pity D'Elía y Maca Rodríguez, buscarán el título ante Córoba, donde juega Julieta Jankunas. En semifinales, el conjunto mendocino venció a Bahía Blanca por penales 3 a 2, luego de igualar 0-0.

A las 16 será el turno de los chicos, que un plantel de mucha jerarquía enfrentarán nada más ni nada menos que a Buenos Aires. En semis el plantel mendocino derrotó con comodidad a Litoral por 2 a 0.

Valorar noticia