El balonmano femenino va por el título en los Binacionales

El seleccionado se realizó estudios médicos y ya está listo para la competencia que será en noviembre en San Juan.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 16:41

El plantel completo del seleccionado femenino de balonmano de la provincia de Mendoza realizó su chequeo médico de rutina en las instalaciones del Centro de Prevención de la Salud y Medicina Deportiva de la Subsecretaría de Deportes. Las consultas se hicieron debido a la inminente participación de las deportistas en los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, a realizarse en noviembre en la provincia de San Juan.

El plantel es dirigido por Rocío Squiziato como entrenadora principal, asistida por Gustavo Latuf. Este mismo equipo viene de obtener en 4º puesto en el Argentino jugado en setiembre en Chapadmalal, al quedar detrás de Capital Federal, Córdoba y Mar del Plata.

En su antecedente más inmediato en los Binacionales, se registra el tercer puesto del año pasado, detrás de Metropolitana y Valparaíso.

Las jugadoras que componen este combinado son: Guadalupe Sánchez, Araceli Andrades, Fernanda Martínez, Rocío Navarrete y Valentina Molina, de Mendoza de Regatas. Por Etiec, nos representarán Martina Nahman, Yasmín Marquez y Federica Ruiz. Provenientes de Maipú estarán en la vecina provincia Abril Pereyra, Gianella Peña, Luciana Martinelli, Agustina Cuello y Giuliana Zafarana. Completan el equipo Micaela Marsonet, de Universidad, y Zoe Grimalt, de Godoy Cruz.

Valorar noticia

Otras Noticias