Así está el Clausura en el Femenino A

Pasó la fecha 6 del segundo torneo del año y las chicas de Pacífico, vigentes campeonas, continúan liderando la tabla de posiciones. Todos los resultados.
martes, 8 de octubre de 2019 · 21:03

Trabajando con humildad y poniendo la vida en cada partido. Así está Cementista B que sigue siendo la gran atracción del torneo Clausura de la Primera A femenina.

La versión A de Pacífico, el campeón defensor, con muchas ausencias en el plantel por diferentes motivos, fue hasta San Martín y volvió a mostrar su poderío. Fue 14 a 1 para las de Rodrigo Castiñeira, que sorprendió con Tamara Falconi, arquera titular y de la selección mendocina, cómo jugadora de campo mostrando sus habilidades. El Pepe está en un nivel superlativo con un promedio de 10 goles a favor por partido y tan solo 2 en contra.

La versión B del Pepe no consigue despegar del fondo y necesita sumar urgente para no tener que militar el 2020 en la Primera B.

Cementista recibió a la Universidad Maza y no tuvo piedad: fue 13 a 2. Ambos equipos comparten ahora la tercera colocación con 12 unidades, pero las subcampeonas tienen dos partidos menos.

Ujemvi le ganó a Maipú por 5-2 y se acomoda en la mitad de la tabla al igual que sus derrotadas. El que festejó con todo fue Jockey que fue muy superior a Cerede y lo terminó venciendo 4-2 de visitante en el duelo de la Calle Montes de Oca. 

Alianza Godoy Cruz y Palmira, dos equipos que siempre son complicados para sus rivales, repartieron puntos con una igualdad en 4 tantos por bando.

Finalmente, Cementista B se afianzó en la segunda posición de la tabla tras derrotar a Pacífico B por 4-1.

La próxima fecha tiene a un partido descollante entre el primero (Pacífico) y el segundo Cementista B, mientras que el resto del programa establece los choques entre la Universidad Maza contra Maipú, Jockey frente a Pacífico B, Ujemvi con San Martín, Pacífico con Cerede y Alianza Godoy Cruz contra Cementista.

Valorar noticia