Gastón Alto quedó en el camino en Alemania

El tenismesista mendocino no pudo superar las ronda preliminares de singles y dobles mixto en el "German Open", en el inicio de una nueva gira.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:07

Gastón Alto tuvo una rápida despedida en su primer certamen de una nueva gira en torneos de ITTF World Tour. El tenismesista del Club Mendoza de Regatas fue parte del "German Open" disputado en Bremen, Alemania.

El jugador mendocino de 34 años cayó por 4-2 ante el hongkonés Man Ho Kwan en la primera ronda de la Ronda Preliminar. El asiático siempre estuvo al frente, iniciando 11-6 y 13-11.

Luego descontó Alto con un 13-11, pero su rival se mantuvo firme con un 11-7 y si bien el mendocino no se rindió fácilmente y descontó con un claro 11-4; Kwan cerró el partido en el sexto set por 11-9.

Por otra parte, en el dobles mixto, junto a Candela Molero (platense que representa a Mendoza) también fueron superados en la primera ronda de la Ronda Preliminar por la dupla francesa Tristan Flore y Laura Gasnier por 3-0 (11-6, 11-4 y 11-1).

Ahora el mendocino se preparará para ser parte del ITTF Challenge "Polish Open" en Wladyslawowo, Polonia, la semana próxima.

Valorar noticia

Otras Noticias