Los Leones para una nueva gira por Europa

El seleccionado nacional de hockey sobre césped masculino no tendrá mendocinos en los amistosos de este mes.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 17:10

Pese a obtener recientemente el Campeonato Argentino de Selecciones, Mendoza no tendrá representantes en Los Leones que estarán de gira por Europa. Un total de 18 jugadores entrenarán y disputarán cuatro amistosos en el Viejo Continente donde dos serán frente al seleccionado de España en Valencia, los días 20 y 21 de octubre, mientras que el 23 y 25 jugarán en Bruselas con Bélgica, último campeón del mundo, y con Gran Bretaña respectivamente.

Esta gira le servirá a Germán Orozco para reunir jugadores del ámbito local con aquellos que se desempeñan en el viejo continente y buscar así la mejor versión del equipo que el año próximo deberá defender el título olímpico en Tokio. Entre los convocados se destaca el regreso de Lucas Rossi; el volante argentino con más de 200 partidos internacionales volverá vestir la camiseta argentina tras su última participación en la Copa del Mundo de la India 2018.

Los convocados: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Matías Rey, Martín Ferreiro, Lucas Martinez, Maico Casella, Lucas Rossi, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Nicolás Keenan, Santiago Tarazona, Tomás Domene y Lucas Vila.

Valorar noticia

Otras Noticias