Los mendocinos tienen zonas y fixture en el Panamericano

Los cinco elencos de nuestra provincia que participarán del certamen a disputarse en San Juan desde el domingo hasta el viernes próximos, tienen claro su panorama.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:16

Este miércoles se dieron a conocer  as zonas y el fixture del Campeonato Panamericano de Clubes de Hockey sobre patines que se llevará a cabo en la provincia de San Juan desde el domingo 13 de octubre hasta el viernes 18 del mismo mes. Los escenarios serán el Estadio Aldo Cantoni y la pista de Richet y Zapata.

Cinco serán los conjuntos mendocinos que participen entre las dos ramas. Por el lado masculino estarán Club Leonardo Murialdo, Club Banco Mendoza y Club Casa de Italia. Por el lado femenino, Andes Talleres Sport Club y Maipú/Giol.

Entre los varones, el Canario será parte del Grupo C junto a San Lorenzo, Estudiantil San Miguel (Chile) y León Prado (Chile); los Bancarios compartirán el Grupo B con Centro Valenciano, Universidad Católica (Chile) y Llano Subercaseaux (Chile) y finalmente los Tanos integrarán el Grupo A con Concepción, Ciudad de Buenos Aires y Club Colegio Corazonista (Colombia).

Mientras que entre las chicas, las Matadoras estarán en el Grupo A con Unión Vecinal Trinidad, Unión Villa Krause, Club San Agustín (Chile), Universidad Católica (Chile) y se sumaría Platense (Uruguay) y las Bodegueras serán parte del Grupo B junto con Estudiantil Porteño, Concepción, Barrio Rivadavia, Estudiantil San Miguel (Chile) y León Prado (Chile).

El día domingo Casa de Italia enfrentará a Ciudad, Banco Mendoza a Universidad Católica y Murialdo a León Prado entre los hombres; mientras que Talleres jugará con Universidad Católica y Giol con Barrio Rivadavia entre las mujeres.

El lunes los duelos de los mendocinos serán los siguientes: Casa de Italia vs Concepción, Banco Mendoza vs Llano Subercaseaux y Murialdo vs Estudiantil San Miguel (caballeros) y Talleres vs Unión VK y Giol vs Concepción por la fecha 2 y Talleres vs Platense y Giol vs Estudiantil San Miguel por la fecha 3 (damas).

Para el martes, se cerrará la rama masculina con los duelos: Casa de Italia vs Colegio Corazonista, Banco Mendoza vs Valenciano y Murialdo vs San Lorenzo. Mientras que la rama femenina afrontará su cuarta fecha con estos enfrentamientos: Talleres vs San Agustín y Giol vs Estudiantil Porteño.

La jornada del miércoles tendrá los cuartos de final para los varones y el cierre de la etapa clasificatoria para las chicas con estos duelos: Andes Talleres vs UVT y Maipú/Giol vs León Prado.

Los días jueves y viernes serán de definiciones de puestos y campeonatos.

Valorar noticia

Otras Noticias