Murialdo y Bernardino Rivadavia lideran

El Canario y el Azuloro comandan la Superliga y el Campeonato Mendocino, respectivamente, en la segunda etapa del torneo Anual.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 12:21

El hockey sobre patines mendocino para la categoría senior masculino continúa con su marcha para definir las colocaciones finales de los elencos y se va completando la décima primera fecha, además de cumplir con el último juego pendiente.

Por la Superliga, Club Leonardo Murialdo goleó por 6 a 1 a Club IMPSA en un juego postergado de la novena fecha y así se mantiene en lo más alto del certamen con 25 puntos. Vale recordar que completará la jornada actual el martes próximo ante Atlético Club San Martín.

En tanto que Club Casa de Italia continúa al acecho del Canario luego de alcanzar las 23 unidades tras superar por 4 a 2 a Club Petroleros YPF, que sigue entre los últimos puestos.

Por el Campeonato Mendocino, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por 6 a 4 frente a Club Atlético Palmira y recuperó el liderazgo en solitario, sacando máximo provecho de la paridad de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

Además Asociación La Colonia Junín se aproximó a los dos primeros puestos gracias a su triunfo por 4 a 2 a Maipú/Giol "B".

Valorar noticia

Otras Noticias