Nadal, enfurecido con un periodista

“Esto es una mierda”, aseguró el tenista español luego de que le preguntaran si su casamiento influyó en la derrota ante Zverev.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 21:07

Rafael Nadal se encuentra en Londres disputando el ATP Finals, certamen que reúne a los ocho mejores tenistas del año para dar cierre a la temporada. Y el lunes realizó su debut al caer en sets corridos ante el alemán Alexander Zverev, 2-6 y 4-6.

Sin embargo, no fue la derrota lo que hizo estallar a Nadal, sino la pregunta de un periodista italiano luego de finalizado el partido. El español no solo se molestó, sino que se mostró sorprendido por las palabras del hombre.

"Para muchas personas casarse es algo muy importante, distrae antes del matrimonio, durante el matrimonio, después del matrimonio. Me gustaría saber si de alguna manera tu concentración en la vida del tenis ha sido un poco diferente, incluso por haber estado con la misma chica por muchos años”, preguntó el cronista.

Y Rafa entró en erupción y contestó: "Honestamente, ¿me estás preguntando esto? ¿Es una pregunta seria o es una broma? Es una gran sorpresa que me preguntes esto después de haber estado con la misma chica durante 15 años y teniendo una vida muy estable y normal. No es cuestión de que te pongas un anillo en el dedo o no”. Y prosiguió: “Nos mudamos al español porque eso es una mierda. Muchas gracias."

Luego de la conferencia, el periodista se mostró dolido con la respuesta de Nadal y aseguró que su pregunta fue sin malas intenciones. Además, exigió que el español le pidiera disculpas.

Valorar noticia