El Matador goleó al León por la penúltima fecha

Andes Talleres venció por 6 a 2 al Atlético San Martín en el inicio de una nueva jornada en la Superliga del hockey sobre patines mendocino.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:50

En la noche de este martes comenzó a disputarse la penúltima jornada de la Superliga en la segunda etapa del torneo Anual de hockey sobre patines mendocino para la categoría Senior masculino. El único encuentro llevado a cabo tuvo como protagonistas a Andes Talleres Sport Club y Atlético Club San Martín, que buscan la mejor ubicación de cara a los playoffs.

Si bien el Chacarero llegaba mejor ubicado, ambos lo hacían con derrotas en sus encuentros previos ante los dos primeros de la tabla de posiciones. El Matador demostró que tiene potencial para seguir dando pelea en el primer plano del hockey patín doméstico y se terminó imponiendo por un claro 6-2. Vale mencionar que los esteños no pudieron contar con Lautaro Koroch ni Stefano Giovanini (afectado a los Juegos Binacionales).

A poco de iniciado el duelo, los goles de Renzo Comandone y Facundo Estrada pusieron en ventaja 2-0 al Azulgrana. En la continuidad del encuentro Boris Cvetnic se encargó de equiparar la acciones con dos tantos. Sin embargo, en el cierre, el anfitrión logró un gol a través de Fernando Urtubey para irse en ventaja al descanso. En el complemento, la contundencia de Talleres con los goles de Estrada y Santiago Fernández (2) sentenciaron el encuentro.

De esta manera, el Matador alcanza las 18 unidades y sigue quinto, mientras que el Albirrojo se mantiene tercero junto a Club Banco Mendoza con 21 puntos. Este jueves (22hs) continuará la acción de Superliga con el duelo entre Club Petroleros YPF y Club IMPSA y seguirá el viernes con un atrapante duelo entre los Bancarios y el puntero Club Leonardo Murialdo.

Valorar noticia

Otras Noticias