Mendocino nominado a un premio internacional

Gastón Alto figura entre los elegidos por la Federación Internacional de Tenis de Mesa para los Premios Star 2019. ¡Dale tu voto!
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 19:01

Este año se llevará a cabo la 7ª edición de los premios de tenis de mesa ITTF Star Awards en China, más precisamente en la provincia de Henan, en la ciudad de Zhengzhou. Los mismos serán realizados el 11 de diciembre y el mendocino Gastón Alto es uno de los nominados junto a los mejores jugadores del planeta.

El jugador del Club Mendoza de Regatas y de la Selección Argentina, está ternado en la categoría Star Point 2019 (mejor punto del año). El mismo fue protagonizado en los Panamericanos, en un duelo frente al brasilero Vitor Ishiy.

Además de este aspecto, habrá otras seis categorías que recibirán distinciones y en tres de ellas ya se han anunciado a los competidores.

El evento recibirá a los mejores jugadores de todo el mundo y también a las más destacadas personalidades y entrenadores. Es por ello que es un honor participar en una celebración de dicha magnitud, aunque la alegría será el doble para Alto si consigue llevarse el premio.

Podés votar en el siguiente enlace.

Valorar noticia

Otras Noticias