Gastón Alto participó del Abierto de Austria

El tenismesista mendocino fue parte de los tres eventos disputando singles, dobles masculino y dobles mixto, aunque no pude llegar a la etapa decisiva.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 19:49

Gastón Alto, tenismesista mendocino de 34 años, se encuentra cerrando la temporada 2019, que ciertamente tiene muchos momentos positivos para él. El jugador del Club Mendoza de Regatas estos días estuvo participando del Abierto de Austria, que se disputa en la ciudad de Linz y fue parte de los eventos singles masculino, dobles masculinos y dobles mixtos.

Lamentablemente, y si bien ganó varios encuentros, no logró acceder a instancias decisivas en ninguna de estas competencias. En el certamen individual, Alto superó al sanmarinense Mattias Mongiusti por 4-0 en la primera ronda preliminar. Luego dio cuentas del italiano Niagol Stoyanov por 4-2 en la segunda ronda preliminar. Y cayó ante el ruso Alexander Shibaev por 4-0 en la tercera ronda preliminar.

En lo que respecta al torneo por parejas, junto al paraguayo Marcelo Aguirre fueron eliminados (3-0) en la primera ronda preliminar del masculino por los japoneses Masataka Morizono y Maharu Yoshimura. Mientras que en el mixto, junto a la bonaerense Candela Molero (representa a Mendoza) superaron (3-0) a los chilenos Juan Lamadrid y Paulina Vega y cayeron (3-0) con los coreanos Daeseong Cho y Yubin Shin.

Ahora habrá que esperar por lo que sucederá en la conclusión del que ciertamente ha sido un gran año para el mendocino y que podría consagrarlo además con el premio al mejor punto del año, donde ha sido ternado por una gran acción durante el duelo ante brasilero Vitor Ishiy en el Campeonato Panamericano disputado en Paraguay.

Valorar noticia

Otras Noticias