Jockey y Cementista lideran la A

Esta semana se llevó a cabo la 12ª fecha en la máxima categoría y tanto el Poli como el Burrero dominan sus respectivos grupos.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 12:34

Luego de la División de Honor de futsal, que dejó un gran saldo para la provincia aunque también esa mala espina de no poder levantar el título, se retomó la acción en la Primera A. El torneo Clausura 2019 aún adeuda una gran cantidad de partidos pendientes, pero el mismo avanza y esta semana se disputaron ocho encuentros.

La programación comenzó el martes, con el triunfazo del CUC frente a Banco Nación por 4-3. El Búho se llevó tres puntos de oro y se alejó de la promoción por el descenso, mientras que los bancarios se complicaron con la zona roja.

Luego, el jueves se disputaron dos duelos: Don Orione dejó escapar la victoria e igualó 2-2 frente a Regatas “B”; mientras que Alemán ganó los puntos frente a San Martín debido a que los esteños se olvidaron las camisetas.

Finalmente, la acción siguió ayer por la noche, donde Jockey goleó 8-1 a Círculo Policial y Cementista hizo lo propio ante Luján por 10-4. Ambos son líderes de sus grupos (el Burrero está invicto) y son serios candidatos. Los demás resultados fueron: Regatas 1-1 Maipú; Talleres 5-5 Talleres “B”; y Jockey “B” 9-1 Pacífico.

Valorar noticia

Otras Noticias