Las Matadoras van en busca de la final

Andes Talleres superó por 5 a 3 a Barrio Rivadavia de San Juan en los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina. Ahora va contra UVT.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 09:25

Las chicas de Andes Talleres Sport Club obtuvieron un gran triunfo sobre Barrio Rivadavia de San Juan por 5 a 3 en los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina y este domingo buscarán acceder al duelo decisivo en esta Etapa Final del certamen que se disputa en la vecina provincia de San Juan. En semifinales juegan contra Unión Vecinal Trinidad de San Juan.

El Matador tuvo un muy buen desempeño ante el Celeste, pese a que las sanjuaninas habían logrado ponerse a uno en el cierre del encuentro y se ilusionaron con llegar al empate, pero apareció Julieta Fernández para sentenciar el duelo. Fernández, que lleva 25 tantos en total en la actual edición de Liga Nacional, aportó 3 goles; mientras que los dos restantes fueron de Martina Sad y Yanina Defeliche. Descontaron para el Celeste, Maia Navas (2) y Rita Guevara.

Por otra parte, en los otros tres duelos de cuartos de final, Unión de Villa Krause derrotó 4-2 a GEBA, Concepción goleó 8-1 a Valenciano y UVT superó por 9-1 a Ciudad de Buenos Aires. Claro está que los elencos sanjuaninos harán lo imposible para quedarse con la corona en su propia provincia. Habrá que ver si las Matadoras pueden dar el gran golpe.

Este domingo se llevarán a cabo las semifinales, donde a partir de las 20 horas se cruzarán las Matadoras con UVT en la pista de las Granates y por el otro lado lo harán Concepción con UVT en la pista de SEC. Los ganadores jugarán la final este lunes a las 20, los perdedores definirán el tercer puesto desde las 17.30.

Valorar noticia

Otras Noticias