Alemán y Obras jugarán la gran final

El Torneo Clausura Trasandino ingresó en etapas decisivas y los dos mejores equipos definirán al campeón el próximo fin de semana.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:09

Un nuevo certamen de hockey sobre césped masculino está por llegar a su fin y ayer se conocieron los dos finalistas del Trasandino. Alemán, un clásico de los duelos importantes, venció a Murialdo y Obras hizo lo propio frente a Vistalba.

El Teutón no jugó un gran partido ante el Canario, pero el peso de sus individualidades lo metieron en la gran final. Fue 3-2 para los del Barrio Alimentación, gracias a los goles de Franco Nieto, Agustín Rodríguez y Gastón Bosso; mientras que para Murialdo convirtieron Franco Médici y Leo Castronovo.

Por su parte, Obras necesitó de los penales australianos para vencer a Vistalba, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular. En los lanzamientos decisivos fue más efectivo La Gotita y se llevó la definición por 4-2.

La gran final se jugará el próximo fin de semana, cuando se conocerá al campeón del Torneo Clausura Trasandino. El Teutón intentará recuperar la corona y jugará una nueva final, algo a lo que ya está acostumbrado; en tanto Obras buscará el segundo título del año.

Valorar noticia

Otras Noticias