Empezaron las promociones del hockey femenino

Se jugó el partido de ida de los cuatro cruces que determinarán todos los equipos que en 2020 competirán en Damas A. Repasamos los resultados.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 20:01

Este lunes se jugaron los cuatro partidos de ida de las promociones en el hockey sobre césped femenino de Mendoza. Apenas dos series tuvieron un claro ganador y las otras dos terminaron con empate, por lo que son historias abiertas de cara al encuentro de vuelta.

Liceo no tuvo mayores problemas para vencer a Marista B y se quedó con un claro triunfo 3-0. Las Clavitas cuentan con ventaja deportiva por lo cual las Curitas B deberían ganar por cuatro goles en la vuelta para ascender a Damas A.

Alemán también sacó chapa y le ganó 3-1 a Obras en otro de los encuentros de ida y con apenas empatar o hasta perdiendo por dos goles en la vuelta se quedará en la máxima división.

En tanto, dos series quedaron muy abiertas y parejas de cara a la vuelta: Peumayén empató 0-0 con UNCuyo y Banco Mendoza igualó 1-1 ante Yerutí. Los ganadores del segundo choque de la serie obtendrán el boleto para Damas A 2020. 

¿Cuándo se juega la vuelta? El sábado 23 de noviembre, con horarios a definir por la Asociación de Hockey sobre Céspde de Mendoza. 

Valorar noticia