Video: increíble patada para noquear al rival

El francés Davy Gallon noqueó al inglés Ross Pearson con una acrobacia que pareciera imposible. Claro está que no lo es.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:40

En la última edición de MTK MMA en Londres, Inglaterra, organizado por la empresa Probellum este fin de semana; se produjo un nocaut tan increíble como sorpresivo. Es que el francés Davy Gallon improvisó una patada girando hacia adelante y conectó al inglés Ross Pearson justo en la cabeza para que caiga desmayado.

Cuando el tercer round de la pelea estaba culminando, Gallon buscó sorprender al peleador local. Y vaya que lo logró. Improvisando una patada con un giro hacia adelante, movimiento que se denomina Rolling Thunder, logró la precisión necesaria para dejar nocaut al veterano expeleador de UFC (realizó más de 20 peleas en la empresa más importante de la disciplina).

En juego estaba el título de peso welter de esta compañía, y si bien los dos habían demostrado que podían alzarse con el cinturón; el francés logró algo increíble y así se quedó con todo. Además se ha ganado la mirada de todo el mundo porque ciertamente su patada no es algo que se ve normalmente en pleitos de MMA, UFC o Bellator.

Con este resultado, Gallon, ganador del combate, extendió su récord a un 18-7-2. Por su parte, el ex UFC Pearson sigue sin poder levantar cabeza y sumó su tercera derrota consecutiva dentro de la jaula.

Valorar noticia

Otras Noticias