El dobles argentino también perdió ante Alemania

González y Mayer perdieron ante la dupla Krawietz-Mies por 6-7, 7-6 y 7-6. Quedó complicada la clasificación a cuartos de final.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 15:43

Máximo González y Leonardo Mayer no pudieron obtener el triunfo que necesitaba Argentina en el cruce de dobles ante Alemania, y de esta manera el seleccionado nacional quedó muy complicado para clasificar a la próxima fase en la Copa Davis de tenis. Este punto marcó el 0-3 a favor del combinado Teutón y dejó al borde de la eliminación a la Albiceleste en el certamen que se juega en la Caja Mágica de Madrid, en España.

Después de las caídas de Guido Pella y Diego Schwartzman en el transcurso de la mañana, el equipo que dirige Gastón Gaudio necesitaba ganar en el dobles para mantenerse con buenas posibilidades de acceder a cuartos de final pero luego de batallar más de tres horas, Mayer y González cayeron frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por un ajustado 6-7, 7-6 y 7-6 que terminó definiéndose por detalles.

Argentina tuvo varias ocasiones de quedare con la victoria en un maratónico tie break que hubo en el último set, pero terminó perdiéndolo 20-18 y resignando sus posibilidades. La dupla alemana fue más solida y cerró de la mejor forma un día perfecto para su selectivo.

Con este resultado, nuestros representantes deberán esperar hasta mañana cuando Chile, rival al que superó 3-0 en el debut, se mida con Alemania con el detalle de que el conjunto trasandino debe imponerse por 3-0 para que se haga efectivo el pase a playoffs.

Valorar noticia

Otras Noticias